Traducciones Legales en Amazonas

Traducciones Legales Inglés en Estado Amazonas

Nuestros servicios de traducciones legales inglés, elaboradas por Interpretes Públicos Certificados, alcanzan desde caracas a cualquier rincón del Estado Amazonas: Atures, Alto Orinoco, Atabapo, Autana, Manapiare, Río Negro y Maroa; no importa su ubicación.

Nosotros le traducimos sus documentos y se lo hacemos llegar completamente Gratis en la comodidad de su casa u oficina.

Además, brindamos servicios Internacionales de traducciones legales al inglés-español, con entrega y firma Digital..

Ventajas y Beneficios para las contrataciones a nivel Nacional:

1.- Para cotizar lo puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina. No hace falta salir ni de su casa ni de oficina, envíenos escaneados sus documentos por e-mail, en tiempo breve recibirá Cotización. Igualmente, puede enviarlos en fotos a nuestro WhatsApp.  

2.- Sus documentos originales quedan a su resguardo, no hay posibilidades de extravíos, ensucien, manchen o despeguen, no los requerimos, trabajamos con las copias escaneadas.

3.-Enviamos Borrador de la traducción al cliente para sus observaciones y apruebe la misma, a si no hay ningún tipo de errores.

4.- Envío Gratis*, sin costo para usted, se la hacemos llegar a su casa u oficina, debidamente impresas, selladas y firmadas por Intérprete Público Certificado. (*  Venezuela)

Servicios Ofrecidos en Traducciones Legales :

Podemos ofrecerle diferentes tipos de traducciones legales en Inglés- Español, tales como:

1.- Traducciones de Documentos Notariadas: Luego de traducido el documento, se firma y sella por el Intérprete Publicó. Posteriormente, se presenta en Notaria junto con una declaración jurada, visada por abogado. En el acto éste reconoce bajo juramento la autoría de la traducción.

2.- Traducciones de Documentos Legalizadas:  Una vez hecha la traducción del ejemplar y firmada por el Intérprete Público, es llevada al Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, y se legaliza la firma del Intérprete público.

3.- Traducciones Legales o Traducciones Jurídicas: Consiste en traducir, desde un idioma hacia otro, documentos de carácter legal, ya sean públicos (documentos oficiales emitidos por una Administración o un organismo público) o privados (redactados para regular un determinado negocio jurídico entre particulares o empresas).

4.- Traducciones Certificadas: son aquellas traducciones, que luego de realizadas la interpretación del documento, son firmadas y selladas  por Interprete Público, con sus datos de identificación, quien debe estar  acreditado por Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

Estándares Internacionales

Nuestras traducciones legales en Ingles las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales:

1.- Letra: pin 12

2.-Tamaño Hoja: Oficio o Carta

3.-Interlinea: 2

4.- Visadas por Intérprete Público en inglés.

Precios de las traducciones legales en Inglés en Amazonas

Para obtener más información acerca de los precios para la traducción legal:

 

You cannot copy content of this page