Intérpretes Públicos en Miranda

interpretes publicos en Miranda  venezuelaIntérpretes Públicos en Miranda  

Intérpretes Públicos profesionales en ingles en Miranda, ofrecen sus servicios de traducciones legales, Notariadas, Certificadas y Legalizadas de excelente calidad internacional a precios muy competitivos.

Alcanzamos desde Caracas a cualquier rincón del Estado Miranda: Los Teques, Guarenas, Guatire, Charallave, Santa Teresa del Tuy, San Francisco de Yare, Caucagua Santa Lucía, Cúa, Higuerote y Río Chico,   no importa su ubicación.

Servicios Internacionales

Además, brindamos servicios Internacionales de traducciones legales al inglés-español con entrega y firma digitalizada.

Estamos debidamente certificados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. .

Servicios Ofrecidos en Interpretaciones en Ingles 

1.-Traducción de Documentos Legales: partidas nacimiento, actas defunción, matrimonio, sentencias, divorcio, exequátur, pasaportes, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos compañías, testamentos, poderes, antecedentes, carta soltería..

2.-Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior: notas, títulos bachillerato, profesionales y postgrado, pensum estudios. Intérpretes Públicos

Beneficios al contratar Intérpretes Públicos en Miranda:

1.- Puede obtener los precios desde la comodidad de su hogar o trabajo. Solo debe escanear sus documentos completos en formato PDF y enviarlos a nuestro e-mail. Asimismo, los puede enviar en fotos por WhatsApp.  En el tiempo récord recibirá respuesta en su e-mail. Intérpretes Públicos

2.- Resguardo los originales, trabajamos con las copias escaneadas. No hay posibilidad de extravío, que se ensucien, manchen o despeguen, no los requerimos.

3.-Enviamos Borrador al cliente de la traducción certificada, para que haga sus observaciones y apruebe la misma. No posibilidades de ningún tipo de errores.

4.- Envío Gratis*, le hacemos llegar la traducción legal a su casa u oficina, impresas, selladas y firmadas por Intérprete Publico Certificado (*+3 documentos en Venezuela). Intérpretes Públicos

Tiempo de entrega de las Interpretaciones en ingles

El plazo de entrega estimado para traducir, para trabajos pequeños, es de 3  a 5 días hábiles. (Según Cantidad). Sin embargo, para dar con precisión el tiempo de entrega se requiere ver los documentos, por nuestros interpretes públicos.

Honorarios de los Intérpretes Públicos Estado Miranda

Para dar coste de la traducción, sin compromiso, envíe sus documentos escaneados por e-mail, y lo antes posible le respondemos, con sus detalles correspondientes. traductores certificados

ENVÍAME TU CONSULTA

 

     

    You cannot copy content of this page